Sábado 27 Abril 2024

hellin juvenil preferente nov 2022 ante futcuencaFútbol Juvenil Preferente: Hellín, 3; La Roda, 2
Alineación Hellín: Rafa Ramos; Miguel Ángel, Fernando, Ángel, Ismael Puche; Miguel Gea, Carlos Bermúdez, José Ángel, Carlos Melero; David Tejero y Javi Flores. Luego jugaron: Coti, Mario, Álvaro, Tito y Marcos.


Radio Hellín /M. G. El Hellín Juvenil Preferente logró una victoria muy importante en su objetivo de mantener la categoría tras un derby repleto de alternativas e incidencias.
Tras el descanso de la pasada semana el Hellín regresó este domingo a la competición este domingo en Santa Ana, donde se impuso a uno de los equipos situados en la zona alta de la clasificación, lo que le otorga un cierto respiro de cara a las muchas jornadas que aún restan hasta el final
Sabedor de lo que se jugaba el Hellín salió en tromba y, en el minuto, siete David Tejero anotaba el 1 – 0 con el que se legó al descanso. Apenas comenzado el segundo tiempo José Ángel situaba el 2 – 0 en el marcador y, en el minuto 80, Mario Eduard que, tras perderse algunos partidos hace semanas, regresaba al equipo, devolvía la tranqulidad, al colocar el 3 – 0.
Emoción
Pero en la parte final, coincidiendo con la expulsión de David Tajero, La Roda anotaba el 3 – 1 y, en el descuento, llegaba una dosis extra de emoción, con el 3 – 2, pero ya no hubo tiempo para más novedades, salvo la expulsión del portero, Rafa Ramos.
El próximo fin de semana el Hellín jugará en el campo del penúltimo, Ciudad Encantada, que viene de perder 0 – 3 ante el Alcázar. En la ida los hellineros se impusieron, 2 – 1.

Clasificación: Ciudad Real (59 puntos); Sp. Alcázar (47); Futcuenca (45 puntos); Quintanar de la Orden (43 puntos); La Roda (37 puntos); Albasit “B” (27 puntos); Villacañas (26 puntos); Villarrobledo, Manchego y Conquense “B” (25 puntos); Hellín (24 puntos); Almansa “B” (21 puntos); Cristo de la Vega (20 puntos); Bolañego (19 puntos); Ciudad Encantada (18 puntos), y Calvo Sotelo (15 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497