Viernes 23 Febrero 2024

kesus huerta marzo 2023Natación:
Radio Hellín /M. G. El nadador hellinero tuvo una actuación importante en el Campeonato de España que, el pasado fin de semana, tuvo lugar en la localidad asturiana de Oviedo defendiendo a la selección de Castilla-La Mancha, que terminó quinta en la clasificación general.


El joven nadador del Club Natación y Buceo Ciudad de Hellín, a pesar de estar en el evento más importante en el que ha participado a lo largo de su corta pero brillante trayectoria, nadó en sus tiempos las pruebas de los 100 y 200 metros Braza y sumó puntos importantes para que la selección concluyera en quinta posición, a solo 40 puntos de Murcia, que fue la comunidad que le precedió.
Deporte Base
En otro orden de cosas unos 30 nadadores del Club Hellín se desplazan este sábado hasta Almansa, con el fin de participar en la 5ª prueba del Campeonato Provincial de Deporte Base.
Las pruebas para alevines, benjamines y pre-benjamines cubrirán todos los estilos y varias distancias, tanto individual como relevos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497