Miércoles 24 Abril 2024

adb hellin dic 2022 1Baloncesto:
Radio Hellín /M. G. El ADB Hellín va a comenzar este sábado la segunda fase de la competición recibiendo al Cobisa, de Toledo, dentro del objetivo de mejorar un primer tramo en e que el cuadro de Daniel Fernández ha sudo muy irregular


Ya sea por las lesiones y ausencias persónales, lo cierto s que el conjunto hellinero sólo pudo concluir la primera fase con cinco victorias, por lo que lo el deseo coleclivo e que en este nuevo período de la competición la situación pueda mejorar.
El conjunto hellinero se medirá a un Cobisa que, en su grupo durante la liga regular, terminó con siete victorias y otras tantas derrotas, y contara con las bajas de Juan Montero, por cuestiones personales, así como los lesionados Guillermo Martines Faura y los juniors Rafa Romero y Diego Navarro. También Fernando Cano sigue con problemas de ciática desde hace semanas, pero en principio será de la partida.
Más rivales
El resto de rivales, a doble vuelta, serán Mora, Talavera de la Reina y Miguel Estaban, en todos los caso de la provincia de Toledo.
En otro orden de cosas el partido aplazado que este viernes se iba a jugar entre ADB Hellín Júnior y Almansa, también dentro de la segunda fase, al final se ha aplazado a petición del equipo almanseño, y se jugará el martes 21 de marzo, a las 20.30 horas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497