Sábado 20 Abril 2024

hellin juvenil preferente febrero 2023Fútbol Juvenil Preferente: Ciudad Encantada, 1; Hellín, 2
Alineación Hellín: Fran; Miguel Ángel, Fata, Fernando, Ismael Puche; Miguel Gea, Carlos Bermúdez, José Angel, Tito; Coti y Javi Flores. También jugaron Álvaro, Marcos y Jacobo.


Radio Hellín /M. G. El Hellín Juvenil Preferente dio un paso de gigante de cara a poder mantener la categoría tras una victoria heroica en pleno descuento, ya que durante todo el partido estuvo por detrás en el marcador.
Los hellineros eran conscientes que estaban en juego puntos muy importantes en una liga tan igualada ante un rival directo por el mismo objetivo que, por esta comprometida situación en la que se halla, saltó al campo dispuesto a conseguir una victoria que acarició hasta la recta final increíble que se vivió en la que se produjo un volteo en el marcador.
En un campo de reducidas dimensiones al que, sin embargo, pronto se acopló el Hellín, fue el equipo local quien tuvo una ocasión muy clara en los primeros compases, aunque poco después el equipo de José Manuel Fernández dispuso una falta de Miguel Gea que salió cerca del palo y un remate tras un saque de esquina que no se marchó muy lejos del marco.
Máxima emoción
Pero en el segundo tiempo, y cuando mejor estaba posicionado el Hellín, que acudió con las importantes bajas de Rafa, Tejero, Mario y el sancionado de larga duración, Jorge Cañabate, el Ciudad Encantada se adelantó en el marcador.
Al Hellín no le quedó más remedio que lanzarse en busca de, al menos el empate, por lo que en el comienzo de un añadido de doce minutos Javi Flores volvía a marcar y, en el 96, tras la roja que vio un jugador conquense, que, a esas alturas ya jugaba con uno menos, José Ángel colocaba el 1 – 2 definitivo que sitúa a los hellineros un poco más lejos del descenso.
El domingo, a las 11.30 horas, recibirá en Santa Ana al Manchego de Ciudad Real que, esta pasada jornada, perdió 0 – 1 con La Roda. En la ida los hellineros perdieron 2 – 1..

Clasificación: Ciudad Real (60 puntos); Sp. Alcázar (48); Futcuenca (48 puntos); Quintanar de la Orden (46 puntos); La Roda (40 puntos); Cillañas (39 puntos); Albasit “B” (27 puntos) y Conquense “B” (28 puntos); Hellín (27 puntos); Manchego y Villarrobledo (25 puntos); Almansa “B” (21 puntos); Cristo de la Vega (20 puntos); Bolañego (19 puntos); Ciudad Encantada (18 puntos), y Calvo Sotelo (16 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497