Viernes 29 Marzo 2024

atletismo marzo 2023Atletismo:
Radio Hellín /M. G. Los corredores hellineros completaron un buen fin de semana en la doble cita de Trail y Carreras Populares que tuvo lugar el pasado fin de semana, al registrar victorias y varios pódiums.


Así en la prueba de atletismo, en Higueruela, Eva Moreno volvió a ser la ganadora batiendo, además, el récord de la prueba,
En la prueba de Trail, en Carcelén, Francisco Tauste fue quinto de la general y segundo de su categoría, con Antonio Serrano de la Rosa y Carmen López, ganadores en sus categorías de veteranos. También destacaron Ramón Estero, Fernando Alfaro y Antonio Denia, por lo que el Club Atletismo Hellín /Deportes Base Josele está en el camino de volver a revalidar el título de campeones por equipos.
Vuelta al Tolmo
Del mismo modo cerca de 1.000 corredores convirtieron en un éxito la III Vuelta al Tolmo de Minateda, sobre un recorrido de más de siete kilómetros, donde la victoria fue para José Luis Monreal, jumillano pero trabajador en Hellín, por delante de José Roldán, de Pozo Cañada, y Alejandro Ruiz; mientras que en féminas se produjo un triplete hellinero con Ada Roldán, vencedora, por delante de María López y Verónica López.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497