Jueves 28 Marzo 2024

hellin marzo 20223 ante villamaleaFútbol: Hellín, 3; Villamalea, 1
Alineación Hellín: Eu; Martín (minuto 56, Sebas), Talle, Javier (minuto 80, Carlos); Lito; Jocho, Pedrito (minuto 56, Mohamed), Alex, Javi; Rosendo (minuto 10, Fran) y Carlitos (minuto 80, Adrián).

Radio Hellín /M. G. El Hellín sigue con gran racha de resultados en una segunda vuelta en la que aún no conoce la derrota y, ante un rival directo por el ascenso como el Villamalea, le ganó de manera holgada y sigue con sus opciones intactas de culminar la que sería una gran remontada, en relación a la situación en la que se hallaba hace unas pocas jornadas,
Y es que a finales de febrero el Hellín se encontraba a nueve puntos de la cabeza, pero, con los últimos marcadores positivos y res victorias consecutivas se encuentra a tiro de piedra del ascenso, aunque teniendo en cuenta que, en la última jornada, apenas se han disputado partidos que se celebrarán el próximo fin de semana.
Fue un partido con dos partes claramente diferenciadas, ya que si tras el descanso a los visitantes no les quedó más remedio que arriesgar, en el primer tiempo los azulones lo bordaron y se marcharon con una clara ventaja de 3 – 0.
Así en el minuto seis Carlitos, en un gran estado de forma y, sobre todo, de efectividad en ataque, anotaba el 1 – 0 que dio alas a un Hellín que gozó de varias y claras ocasiones, aunque en el minuto diez Rosendo, con molestias, se tuvo que retirar, por lo que el conjunto local se tuvo que recomponer.
En el minuto 24, el pichichi lograba el doblete, y en el minuto 27, Javi Talle el 3 – 0 con el que se llegó al intermedio, aunque antes aún pudieron llegar más goles. Antes del descanso el Villamalea acotaba distancias.
Todo resuelto
Tras salir de los vestuarios y con los cambios el Villamales, tercero de la clasificación hasta este encuentro, tuvo más posesión y llegadas sobre el portal de Eu, aunque también el Hellín pudo salir a la contra y gozó de varias oportunidades que no aprovechó.
Al final nueva victoria con la que el Hellín confirmó su goal-average ante un rival al que ya ganó en la ida, 0 – 1, tras una jornada en la que, casi con toda seguridad, al Quintanar del Rey “B” se le dará por ganado, 3 – 0 su choque ante un Alatoz que se solo se presentó con siete jugadores. Los hellineros descansarán en la liga antes de regresar, el 26 de marzo, con el partidazo en Valdeganga.

Clasificación: Quintanar del Rey “B” (39 puntos); Valdeganga (36 puntos); Hellín y Villamalea (35 puntos); Chinchilla (32 puntos); La Roda “B” (30 puntos); Aguas Nuevas (26 puntos), Iniestense (25 puntos); Real Albacete y El Herrumblar (15 puntos); Alatoz (13 puntos); Villalpardo (12 puntos), y El Bonillo (10 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497