Viernes 26 Abril 2024

raid marruecos marzo 2023Motor:
Radio Hellín /M. G. El hellinero Oscar Cuerda y su nuevo copiloto Javier Molina lograron este fin de semana la segunda victoria consecutiva el en el Raid de Marruecos a bordo de su Fiat Panda 4 x 4, con más de 33 años de historia, y perfectamente adaptado para soportar las dificultades de la carrera.


Emulando al antiguo París – Dakar, la delegación hellinera logró un gran triunfo en la general, tras un comienzo titubeante en las primeras etapas, aunque remontaron y se proclamaron campeones tras más de 3.000 kilómetros, sobre aneas, dunas y terreno muy complicados donde muchos participaron sufrieron de manera importante.
Reacción
Ha sido una Raid “verdaderamente duro la edición más dura a la que me he enfrentado hasta ahora, tanto en navegación como en terreno, con grandes dificultades”, resumía de regreso a casa el propio Cuerda,de ahí el mérito de esta gran victoria que tivieron que fraguar en la parte final, cuando lograron tres victorias en otras tantas etapas, tras un comienzo titubeante.
Además el equipo hellinero, en colaboración con la Fundación Alberto Contador, ha decidido donar los 1.000 euros conseguidos en descuento para la siguiente competición, para, junto a su sponsor, hacer llegar el mayor número de bicicletas a colectivos desfavorecidos del sur de Marruecos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497