Martes 16 Abril 2024

adb hellin junior 2022 octubreBaloncesto Júnior: ADB Hellín, 46; Almansa, 30
Anotadores ADB Hellín: Darío Tomás (5 puntos); Rafael Romero (15 puntos); Oscar Sánchez; Alberto Martínez (1 punto), Rafael Zamorano; Pedro José Azorín (3 puntos); Germán Navarro (5 puntos); Ángel García (3 puntos), y Diego Navarro (14 puntos):
Parciales: 10 – 5 / 16 – 7 / 6 – 8 /14 – 10.

Radio Hellín /M. G. Coincidiendo con el final de esta segunda fase de la competición ADB Hellín logró la primera victoria, en un derby ante Almansa que no pasará a la historia como el mejor partido de ambos. Al menos en ataque.
Y es que el marcador final evidencia que los errores y las buenas defensas en lentos puntuales presidieron un choque que se jugó este pasado martes tras el aplazamiento, hasta en dos ocasiones, acordado por ambos equipos.
El partido apenas tuvo historia, ya que ambos equipos se mostraron tremendamente imprecisos, aunque también en algunas fases las defensas ejercieron un papel importante, por lo que al final del primer cuarto se llegó 10 – 5.
Sin embargo fue en el segundo cuarto cuando, de la mano de los jugadores más importantes del equipo, Rafa Romero y Diego Navarro, máximos anotadores, el equipo local se disparó hasta el 26 – 12 al descanso.
Situación controlada
En el segundo tiempo el conjunto hellinero aprovechó para realizar numerosas rotaciones, pero nunca sin perder la ventaja en el marcador, a pesar de que en el tercer cuarto los visitantes se acercaron de manera muy tímida.
Los últimos diez minutos fueron de auténtica transición y el ADB Hellín, tampoco sin pisar a fondo el acelerador, se acabó anotando este primer triunfo, de manera clara.

Uos días antes ADB Hellín perdió ante el líder, EBA de Albacete, 61 - 63

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497