Viernes 29 Marzo 2024

El CV Ciudad de Helín Juvenil prepara a conciencia el Nacional de Soria

cv ciudad helin juvenl dic 2022 en cuenca Voleibol:

Radio /Hellín /M. G. El CV Ciudad de Hellín Juvenil completó la segunda fase de la liga con otra clara victoria ante CV Toledo, por 3 – 0, por lo que ya prepara el Campeonato de España que, a mediados de mayo, tendrá lugar en Soria.


En el último partido los de José Luis Lorenzo se impusieron por 25 – 18; 25 – 13, y 27 – 25, dentro de esa dinámica en la que el equipo ha ganado todos sus choques-incluido Cuenca-por la vía rápida, al igual que en la primera fase, salvo un encuentro de transición al que acudió con muchas bajas.
El campeón, por tercer año consecutivo, de Castilla-La Mancha sigue entrenando en paralelo se buscan las ayudas económicas necesarias para el viaje hasta la capital soriano, contando con el permiso de los padres, ya que la cita nacional tendrá lugar a pocos días de la celebración de exámenes definitivos para algunos de los jugadores de, sin duda, es una de las grandes plantillas en esta categoría que se ha conseguido reunir en los últimos años.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497