Sábado 20 Abril 2024

hellín oct 202 en el herrumblarFútbol:
Radio Hellín /M. G. El Hellín va a regresar este domigno a la liga tras el descanso de la pasada semana, con el fin de afrontar una auténtica final en su intento de lograr el ascenso de categoría.


La cita será a las 17.30 horas en el campo del Valdeganga , colíder junto al Quintanar del Rey “B”, con 39 puntos, por los 35 de un Hellín que no ha perdido en la segunda vuelta y que acumula tres victorias consecutivas,
Lo cierto es que el cuadro de Santa Ana, tras una muy irregular primera vuelta de la liga, en esta fase decisiva se ha transformado de manera importante y ha logrado recortar puntos a los equipos que le preceden, a apenas seis jornadas para el final.
El Hellín es consciente que si anhela el primer puesto de la clasificación y, por tanto, el ascenso directo, deberá conseguir la victoria en Valdeganga, ya que una hipotética derrota le alejaría de manera definitiva, teniendo en cuenta también el average particular ya que, en la ida, el derby terminó empate a uno.
Largo descanso hasta abril
Además el encuentro también tendrá connotaciones psicológicas muy importantes, ya que el Grupo 1º de la 2ª Autonómica no volverá a competir hasta el 16 de abril, cuando, el Hellín recibirá en Santa Ana a uno de los colistas, el Alatoz y, a la semana siguiente, tendrá que volver a descansar en una competición con equipos impares.
En lo deportivo se ha recuperado a Rosendo que, en los primeros compases del partido ante el Villamalea, se tuvo que retirar con problemas físicos, y será duda, por cuestiones personales, Sebas.
Lo que le queda al Hellín:
Valdeganga – Hellín.
Hellín – Alatoz.
Hellín – Iniestense
Chinchilla – Hellín
Hellín – Real Albacete

Clasificación: Quintanar del Rey “B” y Valdeganga (39 puntos); Hellín, Chinchilla y Villamalea (35 puntos); La Roda “B” (33 puntos); Iniestense (28 puntos); Aguas Nuevas (26 puntos); Real Albacete y El Herrumblar (15 puntos); Alatoz (13 puntos); Villalpardo (12 puntos), y El Bonillo (10 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497