Viernes 29 Marzo 2024

El Hellín Juvenil Promesas sigue explotando su gran momento de forma

Hellín promeass oct 2022 en balompedica albacete bFútbol Juvenil Provincial: Hellín Promesas, 3; Goalsoccer “B”, 1
Alineación Hellín: Alejandro; Mármol, Eloy, J. Carlos, Toni; Víctor, Manuel, Rodri, Dani; J. Antonio y Román. Luego jugaron: Javier, Asier, Jorge, Maikel y Yared

Radio Hellín /M. G. El Hellín Promesas sigue viviendo su mejor momento de la temporada y, ante un equipo situado en la zona alta de la clasificación, logró una holgada victoria que le consolida en la parte media en ell apño de su debut.
En Isso los de Pedro Sáez lograron la sexta victoria consecutiva tras un partido muy completo, tanto en ataque como en defensa, por lo que se anotaron un triunfo que reafirma el gran momento que están atravesando.
En el primer tiempo los locales gozaron de varias ocasiones, pero, el único gol que subió al marcador fue en el minuto 19, obra de Román, de penalti. Antes del descanso el equipo de la capital, que, claramente ha ido de más a menos, lograba el empate.
Hellín, muy firme
En el segundo tiempo el Goalsoccer alineó a algunos jugadores del Nacional, pero el Hellín, tras un gol anulado a los albaceteños por fuera de juego, siguió siendo el gran dominador y, en la recta final, volvió a adelantarse en el marcador por mediación de Dani y, antes del final, con el derby roto, el propio jugador, aún en categoría Cadete, establecía el 3 – 1.
Este martes, a las 20.00 horas, en Santa Ana, se jugará el partido aplazado hace unas semanas ante el Aguas Nuevas, que viene de perder 2 – 0 en Valdeganga. En la ida el encuentro terminó empate a uno.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497