Martes 23 Abril 2024

hellin juvenil provincial marzo 2023 en escuelas federativasFútbol Juvenil Provincial: Escuelas Federativas, 0; Hellín, 3
Alineación Hellín: David; Usama, Hamza, Iván, Jorge; Javier, Aliu, Manbie, Joséda; Iker y Moha. Luego jugaron: Quique, Félix e Izán.


Radio Hellín /M. G. El Hellín Juvenil firmó uno de sus mejores partidos de la temporada que le condujo a golear, 0 – 3 en Albacete a las Escuelas Federativas, que acumulaba 17 jornadas sin perder.
Lo cierto es que fue un partido perfecto del joven equipo de Josérra Sánchez para conseguir una de esas victorias de prestigio y que relanzan el ánimo y la moral de cara a la recta final de campeonato.
El triunfo tiene otro mérito añadido ya que, en medio el calor, hasta seis jugadores, en pleno Ramadán, jugaron sin poder comer y beber. Pero el Hellín, que salió con una defensa de cinco, estuvo perfecto y, en el minuto 20, Joséda, tras un gran centro lateral de Usama, colocaba el 1 – 0 con el que se llegó al descanso.
Un Hellín muy serio
De regreso al campo y apenas se habían jugad cinco minutos de nuevo Joséda, en este caso de penalty, anotaba el 0 – 2 de cierta tranquilidad por aquél entonces, en que se produjeron los cambios en ambos equipos, pero siempre con el Hellín controlando la situación.
Al cuarto de hora Iker conectó una vaselina perfecta que supuso el 0 – 3 definitivo, entre las intentonas a la desesperada de los locales por maquillar el marcador.
Este Viernes de Dolores, a las 20.30 horas, en Santa Ana-es la petición que ha formualado el club hellinero- recibirá al AV Industria que, en la pasada jornada, goleaba 5 – 1 al Albacer “D”. En la ida los albaceteños se impusieron 4 – 1.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497