Viernes 26 Abril 2024

hellin juvenil promesas entrenos agosto 1Fútbol Juvenil Provincial: Hellín Promesas, 3; Aguas Nuevas, 0
Alineación Hellín: Alejandro; Javi, Maikel, J. Carlos, Toni; Víctor, Manu, Danu, Jorge; Asier y Román. Luego jugaron: José Antonio, Yared, Mármol y Eloy.


Radio Hellín /M. G. El Hellín Juvenil Promesas logró en el partido aplazado en su día que se jugó este martes en Santa Ana ante el Aguas Nuevas, la séptima victoria consecutiva que le termina por consolidar en la zona media de la clasificación.
Los de Pedro Sáez están, sin duda, en una temporada de altibajos, viviendo un gran momento, como lo demuestra el hecho de que en este encuentro que se tenía que haber jugado hace tres semanas, se alzó con una plácida victoria.
El Hellín, que, apenas unos días antes, se había impuesto en Isso al Goalsoccer “B”, derrochó una gran condición física y, a pesar de que estuvieron algo espesos en el primer tiempo, en el minuto 17 Román anotaba el primer gol del derby, con el que se llegó al descanso, ya que en los posteriores minutos el choque fue algo anodino.
Gran segundo tiempo
Tras la reanudación y con algunos cambios el Hellín mejoró en todos los sentidos y de nuevo Román, en un gran momento de forma, anotaba el 2 – 0 que rompió por completo el partido, ya que el Aguas Nuevas se tuvo que lanzar en busca de acortar distancias, lo que derivó en claras ocasiones de los locales, en un mano a mano de Dani con el portero, o Manu, sobre todo.
Antes del final un penalty sobre Asier lo transformaba el propio jugador en el 3 – 0 definitivo, en esta fase ya intrascendente en la que el capitán Juan Carlos fue expulsado por doble amarilla.
Este Viernes de Dolores, a las 19.30 horas, el Hellín jugará en el campo del líder destacado, el Caudetano, con una sola derrota, que, en la ida, se impuso 0 – 5.

Clasificación: Caudetano (69 puntos); Balompédica Albacete “C” (62 puntos); Escuelas Federativas (53 puntos); Albacer “B” (52 puntos); Goalsoccer “B” y Valdeganga (45 puntos); AV Industria y Albasit “C” (38 puntos); Albacer “C” (37 puntos); Hellín y Hellín Promesas (34 puntos); EF Botella (26 puntos); Aguas Nuevas (20 puntos); Tobarra (19 puntos); Albasit “B” (14 puntos); Balompédica Albacete “B” (12 puntos), y Albacer “D” (3 puntos). 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497