Miércoles 24 Abril 2024

El Hellín Juvenil Promesas roza la sorpresa en el campo del líder

Hellín promeass oct 2022 en balompedica albacete bFútbol Juvenil Provincial: Caudetano, 2; Hellín, 1
Alineación Hellín: Alejandro; Javi, Eloy, Maikel, Toni; Germán Víctor, Manu, Dani; Jorge y Román. Luego jugaron: José Antonio, Asier, Mármol, Rodri y Yared.


Radio Hellín /M. G. El Hellín Juvenil Promesas estuvo a punto de sorprender al líder y futuro campeón de liga, el Caudetano, pero finalmente no pudo conseguir un empate que, tras lo visto, tuvo que ser el resultado más justo.
Los de Pedro Sáez, en la jornada adelantada de Viernes de Dolores, viajaron al campo del líder en solitario con un bagaje envidiable de siete victorias consecutivas, conscientes que si acaso puntuar iba a ser una misión muy complicada. Aunque los hellineros saltaron sin complejos y plantaron cara desde el primer momento. Así en el minuto doce Jorge lograba adelantar en el marcador a un Hellín que, sin embargo, solo pudo resistir ocho minutos hasta que el equipo local lograba el empate con el que se llegó al descanso, tras una buena defensa para evitar que el gran dominador de la liga cobrara ventaja.
Empate
Pero apenas comenzó el segundo tiempo una falta de entendimiento entre la zaga hellinera permitió al Caudetano lograr el 2 – 1 que obligó al Promesas a mover el banquillo-fue baja por sanción un jugador muy importante como el capitán Juan Carlos- y asumir riesgos en busca de la igualada. Pero el panorama se complicó cuando, en el minuto 18, Maikel recibía la segunda amarilla.
Pero a pesar de ir con el marcador en contra y con un jugador menos el Hellín no se atrincheró e, incluso, en el minuto 85, Rodri tuvo el empate que ya se cantaba en el banquillo hellinero, pero la opción se fue al limbo.

Clasificación: Caudetano (72 puntos); Balompédica Albacete “C” (66 puntos); Escuelas Federativas (56 puntos); Albacer “B” (55 puntos); Valdeganga (48 puntos); Goalsoccer “B” (45 puntos); AV Industria y Albasit “C” (41 puntos); Albacer “C” (37 puntos); Hellín (34 puntos); Hellín Promesas (31 puntos); EF Botella (29 puntos); Tobarra (22 puntos); Aguas Nuevas (20 puntos); Albasit “B” (14 puntos); Balompédica Albacete “B” (12 puntos), y Albacer “D” (3 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497