Viernes 29 Marzo 2024

almudena fajardo oct 2022Dardos:
Radio Hellín /M. G. Un año más Almudena Fajardo ha sido protagonista del Campeonato de España de Dardos Electrónicos que se celebró el pasado fin de semana en la localidad catalana de Salou, ya que se ha impuesto a nivel nacional y en la conocida como Copa Salou.


La campeona hellinera, tras el largo viaje desde Hellín hasta la sede del evento, logró el título nacional en la Copa y, al día siguiente, se alzaba con un nuevo título nacional que ya ha logrado en varias ocasiones en el pasado; mientras que en parejas, dentro de la misma competición entre hombres y mujeres que estableció la organización, terminó muy lejos del pódium.
Lo cierto es que Almudena Fajardo se ha convertido en la última década en una de las mejores jugadoras de España y de Europa, lo que le ha llevado a participar en torneos internacionales en varios países del mundo, como recientemente ocurrió en Londres o Países Bajos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497