Sábado 20 Abril 2024

Un atleta hellinero hace historia y cumple 500 medias maratones

atletismo coletas abril 2023Atletismo:
Radio Hellín /M. G. Algunos corredores hellineros se desplazaron el pasado fin de semana hasta la doble cita de Trail y Atletismo que se desarrollaron en Bogarra y en La Roda, respectivamente, donde firmaron unos puestos interesantes, teniendo en cuenta que, horas antes, se había celebrado Viernes de Dolores.


Así en la medio maratón en la ciudad rodense, la primero de los cuatro que existen en el contexto del Circuito de la Diputación de Abaceta, fueron doce los corredores del Club Atletismo Hellín los que se desplazaron, entre los que destacaron Margarita Rodríguez, tercera en Veteranas “E”, aunque el gran protagonista fue Juan Carlos Martínez, que completó su 500 media maratón, sin duda, un récord al alcance de pocos a nivel nacional.
Trail
En cuanto a la prueba de Trail el conjunto hellinero fue el más numerosos entre todos los participantes, en el que destacó Francisco Tauste, entre los diez primeros de la general y ganador de su categoría, así como Antonio Serrano de la Rosa y Carmen López, en Veteranos “D”, con Juan López y Julián Martínez, segundos entre su gripo de edad.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497