Viernes 29 Marzo 2024

alberto lopez abril 2023Mountain Bike:
Radio Hellín /M. G. Alberto López concluyó tercero el pasado Domingo de Ramos en la cuarta y penúltima prueba de la Copa de España que se celebró en Zaragoza, por lo que se mantiene como líder de la clasificación general provisional.


El líder del Club Bicicletas el Hellinero/El Acecho se empleó a fondo en una cita marcada por un recorrido de gran exigencia y con mucho viento, y aunque reconoció que no tuvo las mejores sensaciones a lo largo de los casi 20 kilómetros de recorrido, concluyó a apenas diez segundos de la cabeza.
La quinta y última prueba tendrá lugar en la localidad oscense de Sabiñánigo, donde si el hellinero termina entre los seis primeros de la clasificación se proclamará campeón de esta copa nacional, lo que aumentará de manera importante su ya brillante palmares conseguido en la última década.
Circuito Provincial
En paralelo en Madrigueras se celebró en una nueva prueba del Circuito Provincial de BTT, con muchas ausencias ante la celebración de Viernes de Dolores, en la que el más destacado fue Francisco José Iñiguez en el puesto 55º, con Ricardo Soria, 99º, y Pedro José García , 149º, mientras que en Junior José Manuel Peréz terminó cuarto.
En este sentido a la cita no acudió ningún corredor del Premier Team Hellín, que, de esta manera, se reservan para la parte final de este circuito de invierno que concluirá en junio, antes del comienzo de la temporada de verano, como la gran novedad que se ha establecido esta temporada por parte de la organización.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497