Miércoles 24 Abril 2024

hellin nov 2022 en villalpardoFútbol:
Radio Hellín /M. G. E Hellín, más de un mes después del último partido de liga, va a regresar este fin de semana a la competición, con el fin de afrontar la primera de las cuatro finales que el restan para culminar la que, sin duda, sería una gran remontada en esta segunda vuelta en busca del ascenso directo de categoría.


Los hellineros, que esta semana regresaban a los entrenos, y tras una irregular primera vuelta de la liga, se hallan invictos en este segundo tramo en el que han encadenado cuatro victorias consecutivas y ha ido capaz de imponerse a algunos de los candidatos al salto de categoría desde 2ª Autonómica, como los colíderes, Quintanar del Rey “B”, Valdeganga y Villamalea.
Los azulones recibirán el domingo, a las 17.00 horas, en Santa Ana, a un Alatatoz, con 16 puntos y al que, en la ida, el Hellín ya ganó 2 – 3.
Lo cierto es que el calendario, a priori, es bastante benévolo para el Hellín que, a la semana siguiente, tendrá que descansar; volverá a recibir en Santa Ana a un Iniestense que tampoco nada se juega, y viajará al campo del Chinchilla que cuenta con los mismos puntos en la clasificación y también lucha por el ascenso. La liga se cerrará a mediados de mayo en casa ante el Real Albacete.
Juvenil
En otro orden de cosas, a las 17.30 horas, en Santa Ana, el Hellín Juvenil Preferente, que sigue buscando la salvación-cuenta con 31 puntos-recibirá al Almansa “B” que, con 26, precisamente marca la zona entre la salvación y la pérdida de categoría, siempre que sean cuatro los equipos que pierdan la categoría, ya que por el efecto arrastre desde la Liga Nacional no se descarta un quinto descenso (en este supuesto el conjunto hellinero tiene un margen de cuatro puntos con el Socuéllamos). En la ida los almanseños se imponían por 2 – 0.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497