Martes 23 Abril 2024

El Hellín Femenino empieza a afrontar el sueño del ascenso

hellin femenino nov 2022 ante femenino albacete cFútbol Femenino:
Radio Hellín /M. G. El Hellín Femenino va a afrontar este fin de semana la primera de las seis finales que le va a llevar a intentar luchar por el ascenso de categoría que, sin duda, un logro absolutamente histórico, en apenas dos años de existencia del club.


El conjunto de Fernando González y Jesús Martínez, que lleva once jornadas sin perder y acumula siete victorias consecutivas en esta segunda vuelta, en las que tan solo ha recibido un gol, se halla en un gran momento de forma de cara a la fase determinante de la liga.
El Hellín, segundo con 47 puntos, por los once del Cristo de la Vega de Socuéllamos, rival en la reanudación de la liga, ya se impuso en la ida 4 – 2. En el futuro el cuadro hellinero tendrá que jugar ante el futuro campeón, Tarancón, viajar hasta Motilla, recibir al Pozo de las Nieves, de Cuenca y, ya en la parte final, medirse al ahora segundo, Femenino Albacete “D”, y despedir la competición, en Snata Ana, contra el Femenino Albacete “B”.
Juveniles provinciales
En otro orden de cosas los dos equipos juveniles de la Liga Provincial se disponen a encarar la parte final de la competición, con el objetivo de intentar concluir en la zona más alta de la clasificación.
Así el Hellín Promesas que, antes del parón, había encadenado siete victorias consecutivas hasta que perdió con el líder, Caudetano, y futuro campeón de liga, y que cuenta con 31 puntos, recibirá el domingo, a las 11.30 horas, en Santa Ana, al Albacer “C”, con 37.
En cuanto al Hellín Juvenil, con 34 puntos, intentará recuperarse de la severa derrota antes de las vacaciones, 2 – 5 en Santa Ana ante el AV Industria y, este domingo, a las 12.00 horas, jugará en la capital frente al Albacer “B”, cuarto con 55 puntos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497