Martes 16 Abril 2024

adb hellin dic 2022 1Baloncesto:
Radio Hellín /M. G. El ADB Hellín se dispone a afrontar este fin de semana la segunda vuelta de la última fase de la competición, ya que desde hace jornadas se halla sin ningún tipo de opción de acceder a la lucha por el ascenso a la 1ª Nacional.


Y es que al equipo hellinero le penalizó en la primera ronda la gran cantidad de lesiones y bajas con las que contó, por lo que fue incapaz, a pesar del buen trabajo que han realizado los refuerzos procedentes del juvenil, enderezar el rumbo de cara al tramo decisivo.
Reacción tardía
Los azulones se recuperaron, coincidiendo con la vuelta al equipo de jugadores muy importantes, como Cano y Fran García. Y aunque han ganado tres de sus cuatro partidos de este tramo-solo perdieron en la última jornada antes el parón de Semana Santa en Talavera-la reacción ha sido tardía.
El partido, intrascendente, ya que en las cuatro jornadas que restan para la despedida de la liga el objetivo es intentar concluir en la zona más alta de la clasificación, se jugará el domingo, a las 11.30 horas, en la localidad toledana de Cobisa, por lo que la expedición tendrá que partir de madrugada.
Ambos equipos cuentan con ocho victorias y, en la ida, ADB Hellín se impuso de manera clara, 78 – 60.
Junior
En otro orden de cosas el equipo Júnior viaja este sábado a Puertollano para, a partir de las 18.00 horas, jugar la ida de los cuartos de final por el ascenso de categoría, mientras que la vuelta tendrá lugar la próxima semana en tierras hellineras. En caso de caer eliminados los hellineros aún tendrían otra opción de estar en la Final Four ante el perdedor de la eliminatoria entre Valdepeñas y Almansa.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497