Martes 30 Abril 2024

Fútbol: UD Hellín, 1; Villalpardo, 1
Alineaciones:
UD Hellín: Jesús Sorio; Tamimi, Adrián (minuto 46, José Miguel), Cavila, Iván; Rubén, José Ángel, Mohamed, Borja; Negrillo y Rubio.
Villalpardo: Moreno; Héctor, Daniel, Valero, Jorge; Olmeda (minuto 75, Javier), Gabriel (minuto 68, Palomares), Ponce, Peñarrubia (minuto 89, Luis); Sergio y Luis.
Goles:
0 – 1. Minuto 24. Ponce.
1 – 1. Minuto 36. José Ángel.
Arbitro: Navalón Sáez. Expulsó con roja directa al hellinero, Mohamed (minuto 90), y al visitante, Sergio (minuto 90). También fue amonestado Luis.

La Unión Deportiva Hellín cerró sus dos partidos consecutivos en casa con un empate ante el Villalpardo, en lo que fue el debut de algunos de los jugadores que se incorporaron la pasada semana después de haber pagado a la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha las cantidades que reclamaba.
De nuevo el equipo de Félix López volvió a jugar en Santa Ana el partido para cerrar un 2014 muy complicado, y en el que tuvo que remar en todo momento contracorriente en el marcador y con la expulsión, ya en el segundo tiempo, de su jugador, Mohamed.
Con José Ángel-que luego fue protagonista-Rubén, Negrillo y Rubio en el equipo de salida los hellineros saltaron al campo con la idea, por fin, de disfrutar, y de dejar atrás los muchos problemas que han tenido que soportar hasta que se alcanzó el acuerdo con la Federación y el club presidido por Pedro Mármol recibió el visto bueno para fichar.
Tras una serie de escarceos de los hellineros, de alguna manera intentado aclimatarse a las condiciones y características de un campo tan imponente como Santa Ana, sobre todo en lo físico, lo que llegó en el ecuador de este primero período fue el tanto de los visitantes que, hasta entonces, no se habían acercado en exceso.
Empate final
De nuevo a los hellineros les tocaba remontar un partido y, tras una serie de llegadas con criterio y cierto peligro sobre el balcón del área, lo que llegó fue el tanto de José Ángel, uno de los debutantes, con el que se llegó al final del primer tiempo.
Tras el descanso el partido se convirtió de ida y vuelta, con muchos espacios producto del cansancio de ambos equipos, por lo que se pudo dar cualquier marcador, aunque los dos equipos tenían claro que el que fuera capaz de adelantarse sería el que, finalmente, se llevase los tres puntos.
En la emocionante e imprevisible recta final llegaron los cambios y una expulsisón por cada equipo-en el caso de la UD Hellín se protestó mucho la roja a Mohamed-y aunque los dos conjuntos lo intentaron, el marcador ya no se movió.
La UD Hellín, ahora con diez puntos, apenas va a tener vacaciones de Navidad con el fin de seguir adquiriendo el momento de forma más adecuado de cara al 4 de enero de 2015, en que tendrá que viajar al campo de El Herrumblar para ponerse al día con el partido aplazado hace unas semanas por el estado impracticable del terreno de juego.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497