Martes 30 Abril 2024

Voleibol:
El equipo Murcia Norte que dirige Javier Marín y en el que forman parte tres jugadores de la cantera hellinera, como José Gabriel Martínez, Carlos Albert y Daniel de la Fuente, viajaron ayer a Guadalajara donde, desde ese sábado y hasta el lunes tienen previsto participar en la Copa de España de Clubes que se disputa en Guadalajara.


Los tres hellineros son piezas importantes en este equipo Cadete que domina con claridad la Liga doméstica de Murcia, pero que no podrá contar con uno de los mejores exponentes, como Pedro Caro, lesionado desde hace semanas.
En una competición con seis grupos divididos en varios equipos, Murcia debutará esta mañana ante los madrileños del Coslada, y ya por la tarde se medirá a Cádiz, en partido al mejor de tres sets, con el fin de poder conseguir una plaza para la siguiente fase.
Este equipo, probablemente lo dirigirán dos técnicos también hellineros que acompañan a Javier Marín, como Carlos Garví y Daniel Luján, ya que aquél se centrará en el Infantil, también de Murcia, pero sin jugadores de la casa, que, en esta primera ronda, jugará ante los madrileños de Alcalá de Henares y Coslada, y Cuenca.
Las chicas, adiós al año
En otro orden de cosas el Juventud Hellín juvenil femenino inició la segunda vuelta con una derrota, muy ajustada, en la cancha de un Club Albacete con más experiencia y mayores de edad, por 3 – 0, y parciales de 25 – 23, 25 – 22, y 25 – 23, por lo que el equipo de Jesús Marín y Ángel Simón seguirá con sus dos victorias.
Por su parte el Infantil femenino del Ciudad de Hellín perdió, 0 – 3 contra Almansa, el mejor equipo de la Provincia, con parciales de 17 – 25, 19 – 25 y 23 25, que evidencian la progresión de un equipo muy joven que se estrena en competición federada.
En cuanto al equipo Cadete del ADEVA de Albacete, perdieron, 3- 0 con Guadalajara, con la presencia destacada de los hellineros Pablo Miguel García, Amando Martínez, Juan María Tomás, Alberto García, Gonzalo Alarcón y Amador Martínez.
Por lo que se refiere al equipo Sénior del Adeva de Albacete sólo pudieron viajar ocho jugadores a la cancha de uno de los rivales por el título, como Miguelturra, que se llevó la victoria, por 3 – 1, con la presencia, como técnico-jugador, del hellinero, José Luis Lorenzo, Rafa Jiménez y José Cabezuelo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497