Domingo 28 Abril 2024

Dardos:
El joven hellinero, Marcos Mármol, logró ayer el subcampeonato de España de Dardos Electrónicos en la cita que, desde hace años por estas fechas en Benidorm, reúne en este caso a más de 3.000 jugadores procedentes del territorio nacional, de los que más de 110 son hellineros.
En concreto a la localidad alicantina se han desplazado más de una veintena de equipos que representan a distintos bares y pubs en los que, a lo largo del año, se celebran distintas ligas, y uno de ellos, como Marcos Mármol, lograba la medalla de plata en la categoría individual.
Sin embargo ésta no podía ser la última medalla ya que tanto a nivel individual, como parejas y en equipos, en la modalidad de 501 y Críquet, la delegación hellinera podría conseguir más metales.
En en este sentido desde hoy el actual equipo femenino campeón de España formado por las hermanas Jéssica y Estela Bleda, Almudena Fajardo y Verónica Galera parten con muchas opciones de revalidar un título que, ya este mismo año, les permitió acudir a los mundiales de Las Vegas, donde lograron el bronce. En el 2015 la cita mundialista será en la localidad china de Shangai.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497