Lunes 29 Abril 2024

Mountain Bike:
 Mario Alarcón, cuarto en la meta, y primero en su categoría, fue el mejor de la delegación hellinera que, el pasado fin de semana, participó en la 23ª prueba del Circuito Provincial de Mountain Bike que tuvo lugar en Bienservida, por lo que se mantiene entre los primeros de la General provisional.
El corredor de Villaverde de Guadalimar sigue con su gran regularidad desde que arranco la temporada, casi siempre entre los primeros de la General, pero, sin poder "rematar la faena" con una victoria que ya ha merecido, aunque sus compañeros de equipo confían en que el triunfo llegará en esta segunda y decisiva parte del Circuito.


Precisamente el resto de corredores del Club Bicicletas el Hellinero/Bar Restaurante el Galgo, como Francisco López, "Paquitín", llegó 19º, y tercero de su categoría Master 45, y Facundo Martínez lo hizo en la posición 27, lo que valió ser tercero entre su grupo de edad.
José Antonio Lizón alcanzó la meta en el puesto 49 (sexto en su categoría); Luis Fernando Rubio lo hizo en el 52º, quinto en su grupo de edad, y Juan José García, en el 88, y décimo en su categoría.
Gembike Racing
El Gembike Racing tan sólo pudo desplazar a dos corredores Paquito Bleda, que se mantuvo con los mejores clasificados gran parte de la prueba, finalmente cedió por lo que llegó en el puesto 51º, 13º en su categoría; mientras que Gonzalo Fortes, en el Circuito alternativo, lo hizo en el 11º puesto, dentro del bautismo en este deporte del corredor de Albatana dedicado más al mundo del fútbol.
En cuanto al Adventure Bike/La Bajera el mejor fue Cristian Muñoz, lo que le valió una nueva victoria en la categoría Sub-23; Mario Martín llegó en el puesto 41º, duodécimo en su categoría, y Juan Antonio Ruiz, en el 77º, y séptimo en su grupo de edad.
La próxima carrera tendrá lugar en Nerpio, antes de que se celebre la de Socovos y el Circuito se vaya de merecidas vacaciones en agosto, tanto para recuperar fuerzas como para evitar el calor que empieza a hacer estragos en el pelotón en estas pruebas que se están disputando.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497