Domingo 28 Abril 2024

Padel:
 De completo éxito se puede calificar el torneo solidario que, el pasado fin de semana, se celebró en las instalaciones del Club de Tenis de Hellín, con la presencia de más de 60 parejas y un centenar de jugadores que dejaron, en forma de inscripción, cerca de 900 euros que, con decenas kilos de comida que, previamente, se habían solicitado de los asistentes, posteriormente se entregaron a Cáritas Interparroquial.
Aunque no eran las mejores fechas, ya que muchos jugadores y socios del Club se hallan de vacaciones, por lo que los organizadores ya se apresuraron a avanzar un cambio de fechas en la próxima edición, se vivió un buen ambiente en medio del calor, con la presencia de un número importante de parejas.
En el caso de los adultos pagaron una inscripción de 20 euros, por diez de los más pequeños que, en ambos casos, se entregaron a Cáritas, junto a los alimentos no perecederos que se recogieron.


Pero en paralelo a esa espíritu solidario se vivió una competición que, en la categoría de Oro, deparó la victoria de Javier Bleda y Javier Tomás, al imponerse en la final a José Javier Serna y Mario Ojeda; mientras que en chicas las ganadoras fueron Paula Cabezuelos y Miriam Maestre, tras ganar a Gaëlle Tercero y Gemma Gambín.
Plata
En la categoría de Plata la victoria fue para José Manuel Martínez y Santiago Más, que, en el partido decisivo, ganaron a Marcos Pérez y su hijo, Marcos Pérez. En féminas vencieron Esther Villena y Tamara Langa, a Carmen Sáez y Luci Carreres.
Por lo que se refiere a la categoría Oro Infantil se proclamaron ganadores Marcos Pérez y Pablo Sánchez, al vencer a Paula Cabezuelos y Marta Marco; en Plata vencieron Javier Cabezuelos y Vicente Vidal, a Pablo Benito y Miguel Millán; y en Bronce, victoria para Manuela García y Jimena Sánchez, sobre María Navarro y Carla Picazo.
Destacar igualmente la participación de los más pequeños, como José Ángel Parrillas, Marta Juárez, Esteban Ojeda, Nacho Sánchez, Andrés Requena, Guillermo Sánchez, Irene López, Miguel Navarro y Curro Vidal.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497