Lunes 29 Abril 2024

Fútbol Juvenil Provincial:
 Las Escuelas de Fútbol Base Hellín Juvenil vuelve a la liga para afrontar el partido de vuelta ante el equipo, Huracán de Balazote, ante el que, en la ida, se dejó todas las opciones de luchar por el ascenso de categoría y que, sin duda, marcó un antes y un después en la posterior trayectoria del equipo hellinero.
Y es que el conjunto de Paquito Jiménez se presentó entonces con los mejores pero, perdió, acabó con varios sancionados incluso con una sanción de tres puntos menos en la tabla clasificatoria que, a posteriori, enterraron las opciones del conjunto azulón de luchar por el ascenso a la Liga Nacional.


"Pero aquello, aunque nos hizo mucho daño, está olvidado, y tenemos que mirar al frente", se planteó el técnico, que hace unos días reanudó los entrenamientos con una plantilla que ha tenido la ocasión de disfrutar de la Semana Santa, con el fin de encarar esta recta final de la liga "en busca de intentar terminar dando la mejor sensación e imagen posible".
Además y a modo de premio para los jugadores este partido de la 28ª jornada tendrá lugar, desde las 18.00 horas, en el Complejo Polideportivo Santa Ana, entre un Hellín, con 48 puntos, y un Balazote que tiene 50, y que, lejos de su terreno de juego, ya ha ganado en Aguas Nuevas, Fuente Álamo, AV Industria "B", Zona-5 Albacete "B" y Hellín Productos Ecológicos.
En la ida el Hellín, que tendrá la duda de Javi Castro y la duda de Peke, perdió 2 – 1, con tanto de Fran.
Por su parte el Hellín Productos Ecológicos descansará esta semana ya que el Juez Único de Competición, tras la retirada del Zona-5 Albacete "B", ha decidido dar la victoria a todos sus rivales, como en este caso a los hellineros, por 0 – 5, por lo que se reafirma el mérito del cuadro de Félix López de seguir en pie en medio de tantas adversidades.
Escuelas, a Sonseca
La que ha sido una gran temporada, en líneas generales, en el año de su debut en la Liga Regional, de los equipos Cadete e Infantil de las Escuelas Deportivas Hellín, está a punto de llegar a su final con la celebración de las dos últimas jornadas de liga, ambas, fuera de casa.
En este sentido la penúltima jornada para los dos equipos hellineros coincidirá este sábado en la localidad toledana de Sonseca donde jugará, a las 11.00 horas, el equipo Cadete de José Luis Encinar, que se fue al parón de Semana Santa, con una derrota, 3 – 0 en Ciudad Real, con la baja de Sebas, con cinco amarillas, pero con el regreso de Naranjo y Aaron.
Los hellineros, sextos, con 37 puntos y, por tanto, salvado matemáticamente y con plaza para la disputa de la Copa Coca Cola tras el final de la Liga regular, se mide a un Sonseca, con doce puntos y sólo dos victorias tras cuatro derrotas consecutivas que, además, sólo ha sido capaz de sumar dos victorias en lo que ha transcurrido de liga, y con 15 goles a favor es el que menos ha marcado.
En la ida Hellín goleó, 4 – 0, con dos tantos de Rafa, Alex y Adrián.
Será a las 12.45 horas cuando juegue el equipo Infantil que, además, jugó su último partido el pasado 12 de abril, cuando logró acabar con la gran racha de Ciudad Real.
Los de Javier López, que se encuentran al completo de efectivos, parten a las 06.15 horas desde la Estación de Autobuses con el fin de seguir con el gran momento de forma, acompañado de excelentes resultados, que ha sumado en este 2014 y, por extensión, la segunda vuelta
En la tabla Hellín, octavo, con 29 puntos, aunque tiene a tiro de piedra el sexto puesto, se enfrentará a un Sonseca, con un solo punto que, por tanto, no conoce la victoria, y que en la primera vuelta goleó, 5 – 0, con dos goles de Erik, José Guillén, Pablo Cañavate y José.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497