Un palomo hellinero estará en el Nacional de Alicante que arranca este fin de semana
- Detalles
- Publicado: Miércoles, 10 Mayo 2017 06:09
De completo éxito se puede resumir la séptima y ultima prueba del Campeonato de Castilla-La Mancha de Paolmos Deportivos que, el pasado fin de semana, y al igual que las anteriores, se celebró en la pedanía hellinera de Isso, con la presencia de casi un centenar de animales procedentes de diferentes puntos de la Región.
Así, tras el desarrollo de la prueba, consistente en comprobar el palomo macho que más tiempo es capaz, durante las más de dos horas de competición, de cortejar al lado de la hembra, se estableció la clasificación final de los cuatro participantes en el Nacional, que este fin de semana arranca en tierras alicantinas.
Así, el tercer puesto final ha sido para Banderas, palomo propiedad de Pedo López, de Isso, mientras que la victroia correspondió a un participante de Alameda de Cervera. El quinto puesto, y primer reserva, es Rafaelilllo, de otro hellinero, como Mauel Azorín.
A la entrega de premios en el transcurso de una cena acudieron en alcalde de Hellín, Ramón García, y el concejal de Turismo y Comercio, Javier Morcillo.