Martes 23 Abril 2024

Al Hellín Juvenil le aguara la sexta victoria seguida

Fútbol Juvenil:
 Los dos equipos juveniles vuelven a la liga, de nuevo con objetivos diametralmente opuestos, ya que en el caso del Hellín Productos Ecológicos intentará darse una satisfacción, en forma de resultado positivo, mientras que el equipo de las Escuelas Deportivas buscará la que sería sexta victoria consecutiva.
En el caso del equipo de Paquito Jiménez juega este sábado, a las 18.00 horas, en la capital ante el Albacer "B", en busca de seguir prolongando una gran racha que, si duda, le sitúa en el equipo más en forma de la segunda vuelta y del 2014, quizás, ya liberado de cualquier exigencia, en cuanto a la clasificación se refiere.


Tras el bajón que se produjo a raíz del partido en Balazote el Hellín se quedó fuera de la opción de jugar los Play Off de ascenso a la Liga Nacional; peor a partir de entonces se ha rearmado y, de la mano de un Leudys que ha marcado en las últimas cinco jornadas, va a intentar prolongar esa racha: «estamos en ese momento que dan la confianza de los resultados, en que todo se sale, y esperemos continuar en esta línea», deseó el técnico de la plantilla.
Volverán, tras cumplir el partido de sanción en el 7 – 0 ante el Zona-5 "B", José Armando y Ruiz, pero serán bajas Luis y Vicente, en ambos casos lesionados.
Los hellineros, con 37 puntos, se miden a un Albacer "B", con 15, que, en su terreno de juego ha perdido con Caudetano, Albacer "C", Escuela Federativa, Almansa "A" y "B". En la ida Hellín ganó, 3 – 0, con dos goles de Fran y José Armando.
Hellín Productos
Por su parte el Hellín Productos Ecológicos recibe a las 16.00 horas de este sábado, en Agramón, al Balazote, con el fin de enderezar un rumbo irregular y salpicado de muchos contratiempos, aunque tiene mérito que el cuadro de Félix López sigue resistiendo en la competición.
Con cero puntos en la tabla se mide a un Balazote, con 37 que, fuera de su campo, ha ganado en Aguas Nuevas, Fuente Álamo, AV Industria "B" y Zona-5 "B". En la ida los locales se impusieron, 5 – 2, con tantos de Gamarra y Neuder para el conjunto hellinero.
En otro orden de cosas el equipo Cadete de las Escuelas Deportivas recibirá este sábado, a las 11.00 horas, en Agramón, al colista, Tarancón que, con cuatro puntos, aún no conoce la victoria.
En las filas del conjunto de José Luis Encinar, con la única baja de Dani, recuperándose de su operación, la pasada semana regresó al sexto puesto de la tabla que da derecho a la disputa de la Copa Coca Cola.
En la ida, en un partido que, en principio se aplazó por el compromiso de varios jugadores hellineros en la Selección Provincial, y que se disputó en vísperas de la Navidad, el Hellín venció, 0 – 3, con dos goles de Carlos y Manu.
El Infantil descansa en la competición a la que regresará el 8 de marzo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497