Jueves 28 Marzo 2024

Al Isso le toca madrugar en su complicada salida a Miguelturra

Fútbol:
 El Isso tendrá que madrugar el próximo domingo para la disputa del partido que el Miguelturreño ha fijado a las 12.00 horas, en lo que será la primera de las once finales del conjunto hellinero en su objetivo de conseguir el que sería ascenso histórico a la 3ª División.
El partido en el imponente campo del Miguelturra, será al mediodía, como ocurrió el 12 de octubre del año pasado, cuando en el Complejo Josico, el Isso se impuso por la mañana 4 – 2 al conjunto churriego.


Los hellineros aceptaron este horario a pesar que, indicaron, podrían haber reclamado este horario al no haberse confirmado diez días antes como marca la normativa, "pero un equipo que quiere luchar por el ascenso tiene que salir a ganar en cualquier campo, rival y a la hora que sea", indicó el técnico, Pedro Sáez.
Al límite
Un Isso que, tras el entreno del pasado lunes, este jueves volverá al Complejo Josico para preparar ese partido, y donde es consciente que, tras la primera derrota de toda la temporada como local, el cupo de tropiezos en casa se ha agotado, si el objetivo es el referido ascenso.
Serán bajas Edu y Fran, que, en el fatídico partido ante el Criptanense vieron la quinta amarilla, con la duda de si podrán regresar ausentes entonces como Purina, Gabi o Harry, ya que estará de vuelta, Puti, que cumplió el partido de castigo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497