Viernes 29 Marzo 2024

El Hellín reduce los precios de las entradas hasta los cinco euros

Fútbol:
El Hellín Deportivo va a ejercitarse este jueves en el Complejo Polideportivo Santa Ana donde el domingo recibirá, a las 17.00 horas-no a las 16.30 como se habían anunciado y hasta publicitado en algunos medios-al Manzanares, en un partido en el que la junta directiva pretende conseguir una buena entrada y, con ello, una recaudación, al menos para pagar el recibo del colegiado (cercano a los 600 euros).


Así a los socios se les dejará a su voluntad pagar o no una entrada, mientras que el resto del público podrá acceder a Santa Ana abonando cinco euros con las localidades que, incluso en la víspera del partido de la 27ª jornada, se van a poner a la venta en algunos bares de la localidad, como Parking, en la calle Sol; incluso en la víspera la directiva llegó a plantear hasta la posibilidad de declarar el partido de jornada de puertas abiertas pero, finalmente, se desestimó esta posibilidad, aunque no se descarta que se produzca antes de que termine la liga.
Asimismo el que fuera presidente del Hellín Deportivo y ahora, gran aficionado del conjunto azulón, Gonzalo Tomás, ha puesto en marcha por las redes sociales otra campaña que ha bautizado como "El Hellín no puede desaparecer". En la misma anima a los hellineros a acudir al campo con un amigo, con el fin de crear ambiente y afición.
Colchón
Y es que si en lo deportivo la salvación está más que encarrilada (15 puntos tiene de colchón el Hellín cuando restan 36 puntos en juego), en lo económico pocas o ninguna novedad existe de Azerbaiján y del dinero que se espera con impaciencia.
Un Hellín que, en principio, contará con los 18 jugadores de la plantilla, ya que regresa Pájaro tras cumplir el partido de sanción en Illescas, mientras que el resto está en condiciones, después de que en el entreno del martes, en Santa Ana no estuvieron, por cuestiones personales, ni Edu Calvo ni Casiano, así como Juanky y Juanan, ya que tienen el martes como día también libre, según el acuerdo al que llegaron los dos únicos jugadores que no residen en la ciudad, como condición para regresar al equipo tras su marcha inicial.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497