Lunes 29 Abril 2024

Fútbol Juvenil Provincial: Escuela Federativa, 5; Hellín Productos Ecológicos, 0
Alineaciones:
Escuela Federativa: Cifuentes (minuto 76, Rubén); Pedro Arenas, Arguello, Simón, Javier (minuto 30, Moisés); Sáez, Del Ramo, Marín, Goig (minuto 73, Masso); Vaquero (minuto 61, Cuartero) y Adrián (minuto 80, Alarcón).
Hellín: David; Paradas (minuto 70, Torres), Cantero (minuto 69, Ayala), Torrecillas, Fabián; Gamarra, Suárez, Giráldez, Enric; Raúl y Neuder.


Arbitro: Sánchez Cifo. Amonestó a los locales Arguello y Sáez; y al hellinero, Torrecillas.
Goles:
1 – 0. Minuto 52. Sáez, de penalty.
2 – 0. Minuto 72. Moisés.
3 – 0. Minuto 77. Gamarra, en propia puerta.
4 – 0. Minuto 79. José maría.
5 – 0. Minuto 85. Masso.
 Está claro que no la suerte hace tiempo que ha abandonado al Hellín Productos Ecológicos que, entre unas cosas y otras, no acaba de enderezar el rumbo y sigue sumido en lo bajo de la clasificación, aunque ésta no sea el gran objetivo de los hellineros.
Y es que el 5 – 0 que el cuadro de Félix López encajó en Albacete ante el segundo de la tabla, la Escuela Federativa, es un castigo muy excesivo, ya que a pesar de la diferencia en la propia tabla entre ambos equipos el Hellín aguantó el tipo hasta el descanso, ya que el derby acabó sin goles; pero todo cambió cunado, tras la reanudación, llegó un penalty y el primero tanto de los locales
Fue, sin duda, un jarro de agua fría y el punto de inflexión a un partido que el Hellín más o menos controló en el primer tiempo en el que se mantuvo muy ordenado y disciplinado en defensa, incluso en ocasiones se animó en ataque con la presencia de sus jugadores con más mordiente, como José Antonio, Enric o Raúl, ante un equipo albaceteño, segundo de la tabla, que, por el buen trabajo y presión del Hellín, nunca se encontró cómodo.
Cambio de escenario
Pero la jugada del penalty inauguró otro escenario en el que el Hellín, muy cansado por el esfuerzo desplegado y sin apenas relevos en el banquillo, de alguna manera se desmoronó, aunque aún tuvo unos 20 minutos en los que, en medio de sus posibilidades y recursos, intentó buscar el empate sin éxito.
Con todo el equipo volcado aun a riesgo de recibir más goles-algo que poco o nada ya importaba-el Hellín recibió hasta cuatro nuevos goles más, uno de ellos en propia puerta de Gamarra, para cerrar una derrota más que injusta, en cuanto a lo abultado del marcador se refiere, y con el que se demostró que, sin duda, no fye la mejor tarde de los hellineros.
El Hellín seguirá con cero puntos cuando, este fin de semana, tendrá que reicbir al cuarto de la tabla, el Balazote, que tiene 37.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497