Lunes 29 Abril 2024

El Cadete femenino del Juventud Hellín ya piensa en la segunda fase

Voleibol:
El Juventud Hellín Cadete femenino cumplió con el trámite de finalizar la Liga regular con una nueva victoria, la octava en la temporada del ascenso, ya que de antemano se había asegurado el segundo puesto de la liga.
Pero el conjunto de Jesús Marín y Ángel Simón se mentalizó para despedirse de la liga doméstica en el Pabellón de El Rosario, con un nuevo triunfo, que logró en apenas una hora de juego, por 3 – 0, y a costa de un Escolapios, de Albacete, que sólo aguantó dos sets.


El 25 – 23 y 25 – 21 sirvió para que tuvieran sus minutos y protagonismo algunas de las jugadoras menos habituales, y aun así cayeron del lado local, así como el tercero, de manera mucho más clara, por 25 – 13.
Un Hellín que ha cumplido por encima de las expectativas iniciales, con tan sólo dos derrotas, en casa ante Cuenca, y la pasada semana ante el campeón, CV Albacete, en ambos casos por 3 – 2, que ha firmado 28 sets a favor y once, en contra.
Esperando rival
Su rival será un Universitario d Guadalajara que, en ocho partidos, ha sumado siete victorias y una derrota. El duelo, dentro de dos semanas, por lo que Hellín podría jugar este fin de semana un partido amistoso para mantener la forma, será a doble vuelta.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497