Viernes 29 Marzo 2024

El Juventud Hellín femenino acaricia el priemr puesto del Grupo B

Voleibol Cadete femenino: CV Albacete - Juventud Hellín
El Juventud Hellín va a buscar este sábado en la capital la victoria que prácticamente le daría el título de campeón del Grupo B de la Liga Regional Cadete femenina, ya que llega a la gran cita de la temporada igualado con el equipo local.
La cita decisiva será a las 13.00 horas entre un CV Albacete, con siete victorias y una sola derrota, precisamente, la que encajó en la ida en el Pabellón de El Rosario, cuando el conjunto de Jesús Marín y Ángel Simón se impuso en un maratoniano partido, por 3 – 2.


Las hellineras, que, sin duda están firmando una temporada, la del ascenso, muy por encima de las previsiones iniciales que se podrían pensar, han comenzado el 2014 con dos victorias claras ante El Salobral y Motilla, en ambos casos, por 3 – 0, pero esta semana se han intensificado los entrenos conscientes que este derby es decisivo para el primer puesto.
Así el trabajo previo se ha centrado en el saque; los dobles bloqueos en la red, y la segunda línea, como algunas de las que pueden ser claves para conseguir o no la victoria.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497