Viernes 29 Marzo 2024

cv ciuad hellín cadete 2017Voleibol Cadete: Almansa, 0; CV Ciudad Hellín, 3
El CV Ciudad de Hellín logró, al fin, el premio a la constancia desde que comenzó su andadura en esta Liga Regional, ya que coincidiendo con el derby de la segunda jornada del segundo tramo de la liga, se impuso, 0 – 3 en Almansa.


El equipo de Ángel Simón se estrenó en el casillero de las victorias, con parciales de 24 – 26; 22 – 25, y 21 – 25, tras un gran trabajo de todo el equipo y, en especial, Ana Lencina y Lola Pérez, en ataque, y Lucía Tercero, en defensa, pese a sus molestias lumbares.
Infantiles
En lo que se refiere a los Infantiles, el CV Ciudad de Hellín “A” logró la cuarta victoria, en otros tantos partidos, 3 – 0 ante el Almansa, en lo que fue la oportunidad de dar protagonismo a todas las jugadoras de la plantilla del equipo dirigido por Miguel Ángel López, como María Serrano, Mónika Milenova o Miriam López.
Del mismo modo, también en el Pabellón del Rosario, el equipo “B” perdió, 0 – 3, con Almansa, en pleno proceso de ir mejorando y adaptándose a la competición, como se puso de manifiesto en un primer set que a punto estuvieron de anotarse.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497