Viernes 29 Marzo 2024

voley playa infantil junio 2018Voley Playa:
La pareja hellinera de Capuchinos formada por Antonio López y Javier Abellán finalizaron en cuarta posición, en la fase regional de Voley Playa que, en categoría Infantil, se desarrolló el pasado fin de semana en Casas Ibáñez.


Los hellineros, que, una semana antes habían sido terceros, en el Provincial que se celebró en las instalaciones del Club de Tenis de nuestra ciudad, fueron pasando rondas, pero, en la lucha por el bronce, acabaron cediendo.
El resto de parejas hellineras, formadas por Víctor Manuel Martínez y Manuel Rodríguez, así como como Mario García yJavier Ayuso, o pudieron pasar del corte de cuartos de final.
Murcia Cadete y Javier Marín
Del mismo modo, el equipo Cadete de Murcia que dirige el hellinero, Javier Marín, se halla estos días en Almería, con el fin de participar en el Nacional al que renunció el Juventud Hellín, ante los compromisos, por estudios, de muchos jugadores de la plantilla.
El cuadro murciano ha debutado en la fase de grupos, con victoria, 3 – 1 sobre Manacor, de Baleares, y a las 20.30 horas juega el segundo partido ante el equipo de Extremadura.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497