Jueves 18 Abril 2024

alberto gana pétrola 2018Mountain Bike:
El corredor hellinero, Alberto López, sigue líder de la General provisional, a falta de cuatro carreras para la conclusión del Circuito Provincial de Mountain Bike, tras su cuatro puesto el pasado domingo, en la cita que tuvo lugar en Cenizate, a pesar de haber sufrido una caída.


Y es que, el líder del club Bicicletas el Helinero-El Acecho, en un momento dado de la carera, en su intento de seguir la estela de la cabeza, arriesgó en una bajada pronunciada, afectada por los efectos de las últimas lluvias que se registraron en la zona, se cayó al suelo. Rápidamente volvió a la bicicleta y, con alunas heridas y magulladuras, reemprendió la marcha, hasta terminar cuarto en la línea de meta, que le mantiene con opciones de hacer historia en el Circuito y convertirse en el primer biker que lo gana en tres ocasiones.
En cuanto al resto de sus compañeros, Enrique Tendero fue 10º, Manuel Martínez, 36º, y tercero en su categoría, con Pedro García, en el puesto 50º, y Javier Martínez, 65º; además, en el Circuito Alternativo, con la baja de Antonio Bleda, uno de los mejores en la distancia, venció Juan José Onrubia, con Miguel Díaz, “Caracoles”, tercero, en su regreso a la competición, y Javier Villena, cuarto, en este caso, en categoría Júnior.
Premier
Por lo que respecta al Premier Team Hellín, el más destacado fue Juanmi Hernández, en el puesto 128, con Ricardo Alarcón, 152º, Horacio Claramonte, 159º. Víctor Carretero, 163º, Cristóbal Marín, 211º, Rafael López, 223º, y José García, 254º, con nueva victoria de Vanesa Moreno en el Circuito Alternativo.
La siguiente carrera llegará este fin de semana, en Chinchilla, antes de que el Circuito se detenga en Hellín, el domingo, 11 de noviembre.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497