Viernes 19 Abril 2024

alberto lópez en chinchilla 2018Mountain Bike:
El corredor hellinero, Alberto López, podría este domingo, coincidiendo con la carrera que tendrá lugar en Hellín, conseguir el tercer título de la General del Circuito Provincial de Mountain Bike, como una cifra que nunca antes ha conseguido otro corredor.


López fue segundo en la 36ª prueba que, este pasado domingo, tuvo lugar en Chinchilla, por lo que el líder del Club Bicicletas El Hellinero tendrá el primer set ball de ser campeón, en casa, donde podría hacer historia y lograr su tercer entorchado, dependiendo de su posición y la de los rivales que aspiran al mismo objetivo.
En cuanto al resto de corredores de su equipo, Francisco López, “Paquitín”, terminó 10º, y primero en Master-50, Manuel Martínez, 26º, y segundo entre su grupo de edad, con enrique Tendero, 30º, y pedro José García, 48º, por lo que terminaron tercero en la clasificación por escuadras.
En el Circuito Alternativo destacó la victoria de Francisco Mancebo, con quinto puesto para Miguel Díaz; y en Júnior, Marcos Villalgordo terminó tercero, con Javier Villena, noveno en la línea de meta.
Premier Team
Por lo que se refiere al Primer Team Hellín, el más destacado fue Paquito Bleda, 13º de la General, y quinto, en Master-35, con Juanmi Hernández, 161º, Horacio Claramonte, 167º, Rafael López, 224º, y Cristóbal Marín, 230º.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497