Viernes 29 Marzo 2024

adb hellin junior 2018 1999Baloncesto Júnior: Tobarra, 50; ADB Hellín, 45
Anotadores ADB Hellín: Jesús Millán (13 puntos); Martínez (13); Pérez (8); Ángel González (2); Alarcón (2); López (4), y Carlos González.


Parciales: 13 – 10 / 11 – 13 / 13 – 8 / 13 – 14.

El ADB Hellín Júnior encajó la primera derrota de la temporada, coincidiendo con el derby que le llevó este miércoles a la cancha del Tobarra que, en un partido de muchos errores y pocos puntos, al final los locales fueron los que más acertados estuvieron, sobre todo, en el tiro de tres, con seis canastas desde esa distancia, pero la mitad, en el momento más trascendental del duelo.
En el segundo partido de la temporada el cuadro de Daniel Fernández, ya desde el principio se puso de manifiesto que iba a ser un choque de no muchos puntos, en el que estuviera más sereno y acertado en la parte decisiva, como luego sucedió, se acabaría llevando el triunfo.
Tras un primer cuarto igualado, en el que sobresalieron, al menos en ataque, Millán, Martínez y Pérez, se llegó con 13 – 10. La misma tónica presidió el desarrollo del segundo acto, por lo al descanso el marcador registró un ajustado, 24 – 23.
Pinchazo anotador
A la vuelta los hellineros se mantuvieron, al menos hasta el minuto cinco, con opciones de victoria. Pero el punto de inflexión llegó con el empate a 29, cuando llegaron tres triples seguidos de Tobarra, y cinco minutos de este cuarto sin anotar de ADB, que se prolongó durante los primeros seis minutos del último cuarto.
De esta manera, aunque en la parte final ADB quiso reaccionar fue demasiado tarde, y las canastas que, con urgencias, con el fin de reducir diferencias, cuanto antes, no llegaron, y ADB encajó, tras su victoria inaugural sobre UCA de Albacete, la primera derrota de la temporada.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497