Viernes 29 Marzo 2024

club natación en tomelloso 2Natación:
El Club Natación y Buceo Ciudad de Hellín va a militar en la Liga Territorial que comienza este fin de semana en Tomelloso, en 2ª División, categoría en la que ha sido repescado por la Federación de Natación de Castilla-La Mancha.


Y es que, el conjunto hellinero fue tercero la pasada campaña, en 3ª División, cuando el ascenso de categoría estaba reservado para los dos primeros clasificados. Pero, después de algunos movimientos que se han producido entre algunos de los equipos participantes, el conjunto hellinero ha logrado recuperar la categoría en la que ya militó hace tres años.
En esta primera cita que tendrá lugar en la localidad ciuadarrealeña, nadarán: Alejandro Jiménez, Guillermo Martínez, Pablo Martínez, Juan Ramón Fuentes, David Jiménez, Daniel Huerta, Alejandro De Gea, María Fuentes, Lucía Jiménez, Clara López, Patricia Jiménez e Irene Martínez, en las disciplinas de Estilo, Braza, Mariposa y Libres, desde 50 hasta los 100 metros.
Club Albacete
En la misma cita, pero, en 1ª División y con el Club Natación Albacete, serán los hellineros, María de lo Alto Jordán, Javier Ibáñez y Alejandro Hermosilla, ya que Nerea Ibáñez estará ultimando la preparación, de cara a su presencia en Barcelona, a partir de la próxima semana, en el Nacional de Invierno, en piscina corta, en el que participará en las pruebas de 50, 100, 200 y 400 metros Libres.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497