Viernes 19 Abril 2024

hellin juveil ante caudete 2018Fútbol Juvenil Provincial: Hellín – Albacer “C”
El Hellín Juvenil, tras su descanso obligado de la pasada semana, en una Liga con equipos impares, vuelve este sábado a la competición para intentar prolongar el gran momento de forma con el que llegó al parón, convertido en líder invicto, después de una empate y cinco victorias seguidas.


El derby de la octava jornada tendrá lugar a las 16.15 horas, en el Complejo Josico, de Isso, ante un Albacer “C” que viene de empatar a uno con la Balompédica Albacete, y que navega en la mitad de la clasificación.
Novedades
El equipo de Ignacio Villalgordo, que aprovechó el pasado fin de semana para jugar un partido amistoso ante el quipo Cadete de las Escuelas de Hellín, al que ganó, 3 – 1 y que, junto al Infantil, este fin de semana iniciarán la liga, tendrá las bajas de José, sancionado y Carlitos, con un esguince, junto a las molestias de Adrián, Felipe, Alex y Víllora, y la duda de si se podrá tramitar la ficha de Pedrito Sáez, uno de los que siguen en el equipo en relación a la pasada temporada.

Clasificación: Hellín y Almansa (16 puntos); Caudetano (15 puntos); Almansa “A” (14 puntos); Llanos del Águila y Albasit “B” (13 puntos); Almansa “B” y Alpera (10 puntos); Fundación Albacete (9 puntos); Valdeganga (8 puntos); Albacer “C” (7 puntos); Albacer “B” y Balompédica Albacete (6 puntos); Albasit (4 puntos); Chinchilla (3 puntos), Munera y Escuela Federativa (1 punto).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497