Viernes 29 Marzo 2024

El Hellín Juvenil no acusa el parón y sigue como líder invicto de la Liga

hellín juvenil en munera 2018Fútbol Juvenil: Hellín, 4; Albacer “C”, 0
Alineación Hellín: López; Jocho, Josémi, Talle, Ángel; José Javier, Manu, Felipe, Erik; Alex y Alfredo. También jugaron: Diego, Rubén, Pablo, Javi y Pedrito.

 

El Hellín regresó a la Liga, tras su descanaos obligado en una competición, con equipos hipares, con otra nueva victoria, y goleada, sobre un Albacer “C” que apenas pudo oponer resistencia a un líder invicto que está viviendo un gran momento de forma.
Con las lógicas dudas de cuál sería el rendimiento del campeón de liga tras su descanso en la competición, lo cierto es que el cuadro de Ignacio Villalgordo volvió a experimentar las buenas sensaciones que antes de no jugar partido oficial, es decir, muy superior con respecto a su rival, al que sin embargo le costó inaugurar el marcador.
En el minuto siete, Erik, uno de los grandes protagonistas de la temporada, y del partido, remató, pero el portero estuvo muy atento, al tiempo que suspiró, en el minuto diez, ante el disparo de un Jocho, de nuevo muy destacado, y sumado en esta ocasión al ataque en busca del gol, que rozó.
Gol inicial
A pesar del gran dominio del Hellín el primer gol no llegó hasta el minuto 47, obra de Alfredo, que de esta manera, se estrenaba en la presente temporada, a la que se reincorporó más tarde que el resto de sus compañeros, por lo que el derby ganó en espacios y salidas a la contra del conjunto hellinero que, en el minuto cinco, sentenciaba, con el 2 – 0 de Erik.
Con los cambios en ambos, en el minuto 20, Alfredo lograba su doblete; y en pleno asedio ante un Albacer resignado a su suerte y al dominio del líder, en el minuto 22, Erik también anotaba su segundo gol de la tarde, por lo que ya suma ocho dianas en siete partidos.
El Hellín jugará este sábado por la tarde en el campo del Albasit “B”, en la parte alta, con 16 puntos.
Clasificación: Hellín y Almansa (19 puntos); Almansa (17 puntos); Albasit “B” (16 puntos); Caudetano (15 puntos); Llanos del Águila, Almansa “B” y Alpera (13 puntos); Fundación Albacete (12 puntos); Valdeganga (11puntos); Albacer “C” (7 puntos); Albacer “B” y Balompédica Albacete (6 puntos); Albasit (4 puntos); Chinchilla (3 puntos), Munera y Escuela Federativa (1 punto).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497