Jueves 28 Marzo 2024

adb hellín ante quintanar del rey 2018Baloncesto: ADB Hellín – La Roda

ADB Hellín va a regresar a la Liga este fin de semana tras el descanso del pasado Puente, en lo que es, a priori, un auténtico regalo de Navidad, ya que en el segundo partido de la segunda vuelta se van a medir los dos colíderes.


Y es que, tanto Hellín como La Roda, a pesar que son dos recién ascendidos, están siendo los grandes dominadores hasta la fecha, de este Grupo1º de la 1ª Autonómica, ya que suman siete victorias y una sola derrota: en el caso de los rodenses, la que encajó, 48 – 53, en el partido de la primera vuelta, ante el cuadro de Daniel Fernández.
Los hellineros, que, antes del parón ganaron, 55 – 70 en Quintanar del Rey, en el comienzo de la segunda vuelta, hasta entonces han exhibido un gran nivel, sobre todo en defensa, ya que los rivales apenas se han podido acercar a los 60 puntos, en parte, con la gran aportación que ha supuesto el último fichaje.
Sin embargo, José Manuel Roncero, el pívot albaceteño de ADB, desde hace un mes, y muy acoplado al esquema y estilo del equipo, en un tiempo récord, será baja casi segura por cuestiones laborales, por lo que Fernando Cano, otro de los jóvenes talentos hellineros que juega en el poste bajo, tendrá que complicarse en el esfuerzo, confiando igualmente en la inspiración anotadora de un Andrés Sánchez, en un gran momento de forma.
Precisamente el técnico-jugador de ADB Hellín, Daniel Fernández, se mostró “muy contento por el trabajo que está realizando la plantilla. Los resultados nos están acompañando y debemos seguir en la misma línea, porque, sólo estamos en la primera fase de la temporada”.
Júnior
En cuanto al equipo Júnior, igualmente, tras el descanso del pasado fin de semana, y su victoria sobre el líder, C. Cinco, de Albacete, recibirá este sábado, a las 16.45 horas, en el Pabellón Nº 1, al colista, Almansa, que suma cero victorias y cinco derrotas, por tres triunfos y dos traspiés, del cuadro de Daniel Fernández.
Sin embargo, de cara al último partido de la primera vuelta, serán bajas, por distintos motivos, Ignacio Pérez, Carlos Martínez y Alberto Sánchez, por lo que apenas contará con siete efectivos.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497