Martes 23 Abril 2024

hellín ante san clementeFútbol: Hellín – Huracán de Balazote
El Hellín, tras el descanso obligado por el pasado Puente, va a regresar este sábado a la competición para afrontar, a priori, una complicada recta final de la primera vuelta, en la que se va a tener que medir a equipos que luchan por el ascenso a la 3ª División, al margen del comienzo de la segunda vuelta, a mediados de enero del 2019, en Almansa.


Es el caso del Huracán de Balazote, tercero actualmente, ante un Hellín que, con doce puntos, y en zona de descenso, no se halla muy lejos de la salvación, tas su empate sin goles en la jornada previa al parón, en el campo del líder invicto, el Pedroñeras.
El Hellín, con muy buenas sensaciones en defensa, en ataque, sin embargo, es donde está encontrando los mayores provéelas, ya que apenas ha marcado nueve goles en catorce jornadas (sólo supera al Puertollano, que ha anotado ocho).
Los de Paquito Jiménez están ofreciendo una gran imagen, a pesar de las complicaciones a la hora de no poder pagar a los jugadores implicados en la plantilla, “aunque ahora la aspiración es poder hacernos fuertes en casa, y fuera, intentar sumar puntos. No hay otra fórmula si queremos salvarnos”, simplificó el preparador hellinero, Paquito Jiménez.
Bajas
En lo deportivo, de cara a este derby, previsto a las 16.30 horas, en Isso, será baja Nin, expulsado en el último partido, en Pedroñeras, así como los hermanos, Aarón y José Manuel, éste último, lesionado desde el partido en Valdeganga, junto a Carlos, uno de los destacados hasta la fecha, con molestias físicas que podrían ser importantes, y Joaquín.
El Hellín se medirá a un Balazote que, como local ha tenido que jugar en Barrax, y que llega a la cita sólo con siete goles en contra (la mejor defensa, junto a la del líder, Pedroñeras).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497