Jueves 28 Marzo 2024

El Hellín se pelea con el gol y se complica la permanencia en la categoría

hellin ante miguel esteban 2018Fútbol: Hellín, 0; Huracán de Balazote, 2
Alineaciones.
Hellín: Eugenio; Josérra, Manu Ortiz (minuto 85, José Manuel), Bartus, Pepe Gómez (minuto 85, Pepe Gómez); Juanmi (minuto 82, Guiri), Sebas, Lito, Eusebio (minuto 56, José Luis); Rosendo y Alex Jiménez.


Balazote: Víctor; Andrés, Martín, Alejandro (minuto 60, Tobarra) (minuto 81, Juan Carlos), Sanz (minuto 88, Garrigós); Carlos, Ródenas, Francisco Javier (minuto 75, Ballesteros), Ramón (minuto 56, Cifuentes); Ospina y José Javier.
Arbitro: Martínez Serra. Amonestó a los hellineros, Juanmi, Rosendo, José Luis y Lito; y a los visitantes, Ramón, Ródenas, Andrés, Ospina y Ballesteros.
Goles:
0 – 1. Minuto 53. Carlos.
0 – 2. Minuto 81. Carlos.

El Hellín dio un paso atrás en sus aspiraciones de conseguir la salvación en la categoría, al perder con el tercero de la liga, y como se demostró, la mejor defensa del campeonato, un Balazote que supo aprovechar al máximo las ocasiones que generó, sobre todo en el segundo tiempo, ante un conjunto hellinero, definitivamente, negado con el gol, ya que solo ha logrado nueve en 15 jornadas.
Con las bajas de Nin, sancionado; Aarón, José Manuel, Carlos y Joaquín, por distintas cuestiones físicas y personales, el equipo de Paquito Jiménez presentó un equipo con ansias de victoria, en un derby que, en su primer tiempo, apenas deparó ocasiones de cierto peligro en ambas áreas, ya que ambos equipos sabían perfectamente que iba ser un partido a decidirse por detalles, y en el que se pusiera por delante iba a dar un paso de gigantes para ganar..
Tras el descanso, Carlos, uno de los más destacados del Huracán, sorprendía al Hellín, anotando el primer gol de la tarde en Isso. Pero los azulones no se desanimaron y, poco después, Rosendo, uno de los que más lo intentó, pero sin suerte, remató al palo.
Goles
Con algunos cambios sobre el campo en busca del todo por el todo, al menos el empate, entre José Luis y Alex Jiménez tuvieron una beuna ocasión para golpear al fondo e las redes, pero al final el balón no llegó a su destino.
Y con el partido roto, en el minuto 83 iba a venir el 0 – 2 de la sentencia, obra del referido Carlos, que dejaba ya el choque visto para sentencia, ante un Hellín que, desde entonces, se comportó de manera muy previsible en busca de acortar distancias, como un deseo que nunca se
Clasificación: Pedroñeras (35 puntos); La Gineta y Balazote (31 puntos); Manzanares (29 puntos); Almansa (28 puntos); Carrión y Campillo (25 puntos); Miguelturreñ0 (22 puntos); Sp. Alcázar y Daimiel (21 puntos); San Clemente (19 puntos); Membrilla (17 puntos); Miguel Esteban (16 puntos); La Fuente (15 puntos); Valdeganga y Hellín (12 puntos); At, Puertollano (10 puntos), y Caudetano (7 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497