Martes 26 Marzo 2019

Gran papel de los hellineros en la Copa de España de Voleibol de Guadalajara

cv ciudad de hellin guadalajara 2018Voleibol:

El CV Ciudad de Hellín logró un meritorio quinto puesto, dentro de su Grupo B, en la Copa de España que, durante la parte final del pasado año, se desarrolló en Guadalajara, ante equipos de un gran nivel, procedentes de diferentes puntos del país.


Lo cierto es que el cuadro dirigido para la ocasión por Miguel Ángel López, “Mayer”, Ángel Simón y María Dolores Martínez, se alejó de los nervios de estar en una cita de este nivel y, desde la fase de grupos, se demostró que estaba dispuesto a realizar un gran papel, como en la Liga Provincial, donde ha sumado sus cinco partidos con otras tantas victorias, en todos los casos, sin ceder un solo set.
Así, tras el maratoniano viaje del pasado jueves, desde Hellín hasta Guadalajara, el debut se saldó con la victoria, 2 – 0, ante el representante de Cataluña, Vall D`Hebrón; a la mañana siguiente, perdió, 2 – 1 con el equipo madrileño de San Sebastián de lo Reyes, con un 15 – 13 en el tercer y último set, pero por la tarde se rehízo y, tras remontar, ganó, 2 – 1 a Almería, por lo que se clasificó para la siguiente ronda como primeros de su grupo.
Ya en los cruces y partidos decisivos por los puestos de honor, Hellín se impuso, 2 – 0 a Maristas, de Valladolid, pero perdieron, 2 – 1 con Nueva Castilla, de Madrid, por lo que se aseguraba la lucha por los puestos, 5º y 8º.
En los últimos partidos, que se saldaron con victorias, Ciudad de Hellín ganó, 2 – 0 a San Cugat, de Cataluña y, tras otra remontada, 2 – 1 a Tenerife.
El equipo hellinero lo han formado: Lucía Yáñez, Elena López, Marta Sánchez, Jimena Sánchez, María Martínez, Ana Lencina, Claudia Navarro, Lidia López, Raquel Serrano, Mónica Milenova, Ángela Simón y Paula Sagredo.
Roldán, medalla de oro
Del mismo modo, el jugador del CV Ciudad de Hellín Cadete se proclamó ganador con el equipo de Cieza, tras imponerse en la gran final a Almería.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497