Jueves 25 Abril 2024

san silvestre btt 2018 dicMountain Bike:

De exitosa se puede resumir la VI San Silvestre que, el pasado fin de semana, como última prueba de un gran 2018 para el conjunto del deporte hellinero, se desarrolló en el Circuito Permanente de la Laguna de los Patos, con la presencia de cerca de 100 corredores, en muchos casos, llegados de distintas ciudades, en las diferentes categorías.


Así, con las bajas de Alberto López, en las labores de organización, junto al Club Bicicletas El Hellinero-El Acecho y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Hellín, de Francisco López, “Paquitín” y, a última hora, de Enrique Tendero, la victoria, tras las tres vueltas al circuito, de unos nueve kilómetros, aproximadamente, se la llevó Manuel Cañaveras, de Albacete, seguido de Juan Alberto marco, de Caudete, y Juanjo Gras, de Alicante, con Paquito Bleda, del Premier Team Hellín, cuarto.
Novedades
Una de las grandes novedades fue la exhibición de Bicicletas Eléctricas, en la que coincidieron un total de cinco participantes de una disciplina que va en aumento, de manera progresiva, aunque con al ausuencia, ante una reciente lesión, de la hellinera, Yulema Rodríguez, subcampeona de España el pasado verano.
Los bikers hellineros ya se preparan, de esta manera, para una nueva edición del Circuito Provincial que comenzará el 20 de enero en Ontur, con la presencia de Alberto López, tres veces ganador de la General, que también se centrará en la Copa de España.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497