Viernes 19 Abril 2024

hellín ante san clementeFútbol: La Gineta – Hellín
El Hellín se dispone a disputar el primer partido del 2019, que coincidirá con la 17ª jornada, la última de la primera vuelta, en lo que se presume un derby de lo más interesante entre dos equipos que luchan por distintas metas, y plagados en ambos casos de bajas y dudas.


Y es que, si el cuadro de Pedro Arenas, a pesar de perder en la última jornada del 2018, 3 – 0 en Balazote, se halla en plena lucha por el ascenso a la 3ª División, en el caso del conjunto de Paquito Jiménez, terminó el pasado ejercicio, tras su victoria, 2 – 1 ante el Sp. Alcázar, en zona de descenso, aunque a solo un punto de la salvación, que marca La Fuente.
Un Hellín que, tras estas pequeñas vacaciones de Navidad, el pasado miércoles regresaba al trabajo, con el fin de preparar este partido que, al final, se va a disputar a las 16.00 horas, ya que en un primer momento se había apuntado a la opción de que se jugara al mediodía, con el fin de no coincidir con la Cabalgata de Reyes, de por la tarde.
En el seno del Hellín, uno de los nombres propios ha sido Carlos. El joven jugador de Elche de la Sierra, que llegó en pretemporada, como una de las caras nuevas, y uno de los destacados hasta la fecha, autor, además de dos goles (solo once ha marcado el equipo en 16 jornadas) se lesionó en Pedroñeras. Hace unos días se le comunicó la rotura del ligamento anterior, por lo que tendrá que pasar por el quirófano y ha dicho adiós a lo que resta de temporada.
Se perderán el partido Eusebio, que, en el referido encuentro ante el Sp. Alcázar vio la quinta amarilla, y Álvaro; mientras que por cuestiones personales tiene ya pensando abandonar el equipo, Cañadas.
De esta manera, el propio técnico va a insistir estos días en convencer a Ricky para que el ex del Hellín Deportivo e integrante del Hellín CF, en la primera temporada del nacimiento de este proyecto y de ascenso de categoría, regrese al Club, que, por otra parte, confía que Santa Ana esté disponible, a partir de marzo, una vez concluyan las obras de sustitución del actual césped natural, por una superficie artificial, junto al cambio de iluminación.
Clasificación: Pedroñeras (35 puntos); Balazote y Almansa (34 puntos); Manzanares (32 puntos); La Gineta (31 puntos); Carrión y Campillo (25 puntos); Miguelturreño (23 puntos); San Clemente y Daimiel (22 puntos); Sp. Alcázar (21 puntos); Miguel Esteban (19 puntos); Membrilla (17 puntos); La Fuente (16 puntos); Valdeganga y Hellín (15 puntos); At, Puertollano (10 puntos), y Caudetano (8 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497