Miércoles 24 Abril 2024

josele 2019Atletismo:
Apenas un mes después del final de la pasada edición del Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Albacete, este domingo está previsto que comience una nueva temporada, con la prueba, tanto de Atletismo como de Trail, que van a tener como escenario a la localidad de Yeste.


Será la XIX edición del Circuito de Carreras Populares, como uno de los más importantes del territorio nacional, y la V, de las carreras de Montaña, en las que la pasada temporada, el Club Atletismo Hellín-Deportes Base Josele fue el gran dominador, al adjudicarse la clasificación por equipos, tras los grandes resultados, a nivel individual, de Carmen López, segunda de la General, con Rafael Jiménez, “Tito”, segundo, y Francisco Tauste, tercero, al igual que Antonio Serrano de la Rosa y Carmen Navalón, en estos dos casos, en sus respectivas categorías.
En la General del Circuito de Carreras Populares, el Club hellinero ha concluido 11º, entre más de 5o participantes, teniendo en cuenta que Eva Moreno fue segunda de la General individual, Rosa María Oñate, tercera en su categoría de Veteranas, sin olvidar que Francisco Sánchez Cabrera completó toas las careras de la pasada edición.
Renovadas ilusiones
Del Old School Escuela del Corredor recibirá premio Manuel Cuartero, como campeón de Trail, en categoría Promesas, y Mireia Moreno, tercera en esta misma categoría, pero dentro de las carreras populares.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497