Sábado 20 Abril 2024

vikingosFútbol Sala y Fútbol-7

Este jueves va a comenzar la segunda y definitiva fase para empezar a decidir el título de campeón, tanto en la Liga Local de Fútbol Sala, como de Fútbol-7, tras la disputa de la primera fase en la que los tres primeros de cada grupo, y el mejor cuarto, se han clasificado, para el Cuadro de Honor o de Consolación, en Fútbol Sala; y los cuatro primeros, en Fútbol-7.


Así, los clasificados para luchar por el título de Fútbol-7, a doble vuelta, y la disputa de catorce partidos, serán: Isso, La Unión, Carpifer, Real Santa Cruz, Bañón Higiene, seguros Bilbao, Víctor García Asesores y El Grupillo; mientras que en 2ª División coincidirán: Café Bar La Plaza, At. Mingogil, Los Cañete, Vikingos Hellín, Mambo, Los Shizukas, Digimóvil y Niutin.
En cuanto a la Liga de Fútbol Sala, los clasificados para el título son: Xíntesis, Socovos, Café Kabor, Trabuquiños 69, Pizzería Adelaida, Autos Marc y Víctor García Asesores; y en 2ª Divisisón jugarán: San Vicente, Neumáticos Paco Egea, Jazz&Blues, At. Férez, La Resistencia, Los Vinicius y Beberly Tronás.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497