Viernes 29 Marzo 2024

adb hellín ante quintanar del rey 2018Baloncesto: Miguelturra – ADB Hellín
ADB Hellín, un mes después del último partido oficial, que se saldó con victoria sobre La Roda, va a comenzar el 2019 con el largo desplazamiento que, este sábado, le va a conducir hasta Miguelturra, con el fin de seguir con la misma dinámica positiva y ganadora con la que terminó el 2018.


Y es que, tras aquélla victoria sobre La Roda, su más inmediato perseguidor en la tabla, los de Daniel Fernández se ha quedado como líder en solitario, con ocho triunfos y una sola derrota –la de Villarobledo-en lo que se puede considerar hasta la fecha “un buen resultado. Tenemos que estar contentos por nuestra situación en la tabla y por el buen juego que hemos desplegado. Sobre todo en defensa”, ya que la mayoría de los rivales, apenas le han podido anotar más de 60 puntos.
Pero aunque ADB esta firmando una gran temporada, el técnico-jugador madrileño de ADB Hellín no quiere ningún tipo de relajación, ya que de los cincos partidos que restan para terminar esta primera gran fase, cuatro serán fuera de casa, como éste en tierras ciudarrealeñas, y ante un Miguelturreño, con tres victorias y seis derrotas: una de ellas, la que sufrió, en la ida, en el Pabellón Nº 1, por 78 – 58.
Con la moral por las nubes
En lo deportivo se pierde el estreno en el nuevo año, Rafael Marín, por cuestiones personales, pero regresa, en relación al último derby del año pasado, José Manuel Roncero, el pívot de 2.05 que llegó como refuerzo a la plantilla, hace dos meses, y que está brillando a un gran nivel, tanto en ataque como en defensa.
En otro orden de cosas, el equipo Júnior descansará, de manera obligada, este fin de semana en una competición con equipos impares, que inicia de esta manera la segunda vuelta.
Clasificación: ADB Hellín (ocho victorias); La Roda (siete victorias); Villarrobledo y Bolaños de Calatrava (cinco victorias); Daimiel (cuatro victorias); Miguelturra (tres victorias); Valdepeñas y Quintanar del Rey (dos victorias).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497